Liga de la Farándula inicia hoy torneo

Liga de la Farándula inicia hoy torneo

Rafael Villalona

La justa se celebrará en el estadio de la liga en el Centro de los Héroes entre los equipos de los clubes en busca de la copa.

La Liga de la Farándula iniciará esta noche su tradicional Torneo Navideño dedicado al expresidente de esa institución y pasado presidente de Fedogolf, Rafael Villalona Calero.

Villalona fue un destacado jugador de la Farándula y poseedor de varios récords de por vida, entre los que se cuentan el de cuadrangulares y carreras empujadas.

El ingeniero se ha entregado en cuerpo y alma toda su vida a la institución, razón por la cual la directiva dedica su Torneo Navideño 2023.

La justa se celebrará en el estadio de la afamada liga en el Centro de los Héroes entre los equipos, La Colonial de Seguros, Banco BHD, La Cámara de Diputados, Punta Cañeros, La Ligadera y el representativo de La Farándula.

“Invitamos a todos los socios, relacionados de los equipos participantes, a la prensa deportiva y al público en general a que se den cita en nuestro estadio para disfrutar de un softbol de competición de calidad”, dijo Niní Cáffaro, presidente de la liga.

Le puede interesar: Edwin Espinal ganó el Derby

Publicaciones Relacionadas

Más leídas