Liga deportiva dedica torneo a ex rector de la UASD

reco

La liga deportiva Nelson Gerónimo dedicó su “Vigésimo Octavo Torneo de Béisbol” al doctor Franklin García Fermín, ex-rector de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El torneo de béisbol y softball fue celebrado en el Play de los Molinos de Villa Duarte, con motivo de llevarse a cabo  este domingo el Día de las Madres, actividad a la que asistieron numerosos deportistas   y fanáticos de ambas disciplinas.

Al recibir la placa de reconocimiento, el doctor Franklin García Fermín, aspirante a la presidencia de la República por el PRD, indicó que el deporte y las actividades culturales deben ser prioridades de los gobiernos que se ocupan por sus ciudadanos.

Nelson Gerónimo, presidente del club deportivo, resaltó los méritos del doctor Franklin García Fermín en el orden deportivo, cultural y académico.

El torneo se inició con la participación de seis equipos juveniles e infantiles que estuvieron en el terreno durante todo el día y continuarán hasta completar el número de juegos  que culminará con uno por categoría como ganador del primer lugar.