Liga Deportiva Juan Pablo Jacques reconocerá Huertas,Tejeda y Mesa

D13

La Liga Deportiva Juan Pablo Jacques, de la Provincia Santo Domingo Este, reconocerá hoy al candidato a diputado por el PLD, Luis Alberto Tejeda; licenciado Danilo Mesa, director del director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y al dirigente deportivo boricua, José Eduardo Cruz Huertas, por sus grandes aportes a favor de la niñez y juventud deportiva dominicana.
La información al respecto fueron ofrecidas por el dirigente Juan Pablo Jacques, entidad que lleva su nombre y apellido, quien dijo que el homenaje emana de la visión futurista de la Asociación de Padres de la liga que preside.
“Para nadie es un secreto que si hoy nuestros niños y jóvenes sonríen se debe a la humildad que han tenido con nosotros Luis Alberto Tejeda y Angel Danilo Medina, además del fenecido alcalde Juan de los Santos, quienes se han preocupados en que los atletas puedan ejercitar sus actividades en el terreno de juego sin ningún tipo de problemas”, dijo Jacques.
Asimismo, resaltó los aportes brindado al país por el entrenador de Puerto Rico, José Eduardo Cruz Huertas.
“Nuestra liga ha bautizado a Huertas como otro dominicano más, por la gran humildad de solidaridad que ha dado a nuestor integrantes”, indicó.