Liga Deportiva Pimentel inaugura torneo dedicado a Luisín

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/D2908B43-A5EE-44CE-BB0D-FA81571FAB0A.jpeg

Con la participación de Más de 1,500 atletas, la Liga Deportiva Pimentel dejó inaugurado ayer su XI Torneo de Béisbol Interno y Ligas Invitacional, dedicado al licenciado Luisín Mejía, y con especial reconocimiento al campeón Mundial de boxeo dominicano, Joan Guzmán.

El acto que tuvo lugar en el play número uno del Centro Olímpico, se inició con el desfile de los equipos, acompañado de sus respectivas madrinas, para luego dar paso al pastor Joaquín Mejía con las palabras de oración a Dios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Cristian Pimentel presidente de la entidad organizadora que lleva su apellido, quien exhortó a los niños a primer estudiar y después practicar deporte, por entender son las dos piedras angulares para toda formación humana, al tiempo destacar la dedicación del evento a un hombre que ha dado tanto al deporte dominicano como el licenciado Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). “Para la entidad que dirijo es más que un placer poder dedicar hoy este evento a Luisín Mejía”, proclamó Pimentel. Pimentel aprovechó la ocasión para elogiar la directiva de la liga que lleva su apellido, ya que sin su participación habría sido imposible el buen funcionamiento de la misma.

De su lado, Mejía agradeció la distinción de parte del joven dirigente Cristian Pimentel y los demás miembros directivos del comité organizador. “Quiero agradecer el momento para felicitar el gran trabajo que ha venido realizando este joven dirigente al lado de su equipo de trabajo en favor de la niñez y la juventud deportiva dominicana”, manifestó Mejía.