Liga Deportiva Pimentel premia a más destacados

D10

La liga deportiva Pimentel celebró su XIX premiación anual, en la que reconoció a los atletas más destacados del año 2014, en un acto realizado en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez.

Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su nombre, entregó los premios a los mejores atletas en las diferentes categorías de la liga, así como también a los equipos campeones y jugadores más sobresalientes del torneo invitacional.

Reconocimientos. El comité ejecutivo de la liga Pimentel entregó una placa de reconocimiento a la señora Esperanza Nieve, por su trayectoria de trabajo en la liga. De igual forma se le entregó también una placa al jugador de grandes ligas Cristian Adames, la cual fue recibida por sus padres Ramón Adames y Belkis Mejía, así como su hermano Crisford Adames, quien además es un cotizado prospecto de los Rangers de Texas.

Otros que también fueron reconocidos con el premio a la excelencia, con los padres de la liga: Nelcy Holguín, Yuniol Agramonte, Freddy Peña, Lorely Rodríguez, Katty Hidalgo, Keysi Acosta y Melvin Acosta.

De igual manera fue reconocido Andrés Duran, como Manager del Año y la categoría 11-12, que el dirige se llevó la categoría del año.

El acto también contó con la presencia de los demás miembros del comité ejecutivo de la institución, Omar De Los Santos; Secretario General, Idelba Martínez; Secretaria de Organización, Deicy Bobadilla; Tesorera, Jenny Cáceres; Secretaria de Acta, Roberto Reyes, Junior Pérez Esperanza Nieves, entre otros.