En la justa dedicada al administrador del Banco de Reservas participan niños y jóvenes pertenecientes a distintas ligas
El acto que contó con la presencia de cientos de atletas en distintas edades, se inició con el desfile de las 20 ligas que competirán en las distintas categorías que se jugará.
Luego se entonaron las notas del himno nacional y la bendición al Todopoderoso.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Franklin Saldaña, presidente de la institución que lleva su nombre y apellido, quien agradeció a cada una de las personalidades presentes.
“Para nuestra liga es más que un honor poder estar celebrando nuestro aniversario 35”, exclamó Saldaña.
Precisó que durante todo ese trayecto su institución ha producido una gran cantidad de jugadores para el béisbol profesional, además de abogados, licenciados, doctores y sobre todo hombres de bien para la sociedad.
Saldaña resaltó la dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, administrador de Banreservas, quien se ha convertido en un gran aliado del deporte.
“Estamos honrado en poder dedicar el torneo a Samuel Pereyra”.
Saldaña aprovechó también para agradecer el respaldo que le ha dado a su institución el comunicador Alberto Rodríguez, director de INEFI.
“Alberto también ha sido como un padre para los niños de esta liga, ya que siempre nos ha abierto las puertas de su despacho cuando lo hemos necesitado”, dijo.
El acto contó con la presencia de la diputada María Suárez, y otras figuras.
Le puede interesar: Kershaw podría ganar 37,5 millones en dos años