Ya la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., cumplió 70 años de servicios y para celebrar estas siete décadas sus directivos ofrecieron un coctel en Cava Alta donde compartieron con colegas y amigos esa trayectoria de logros.
Fue un encuentro sencillo y muy acogedor, ya que los invitados, como voluntarias, personal médico, administrativo y otros compartieron con Julia Guerra de Oller, presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, en un ambiente agradable entre copas de vino y diversos bocadillos.
En sus palabras de bienvenida Julia Guerra de Oller agradeció a los asistentes su presencia y además resaltó el trabajo que durante siete décadas ha realizado esa organización sin fines de lucro para beneficiar a los enfermos de cáncer.
Los invitados apreciaron mediante un vídeo la trayectoria de servicio de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, la labor que realiza en la detección, prevención y tratamiento de la enfermedad, también sus logros como haber recibido la Certificación Iso 9001:2008, la utilización de un Tomógrafo Toshiba Aquillon, la revista Científica, principal órgano informativo de la entidad, también campañas educativas exitosas, una de ellas fue Libre de Tabaco».