Liga Esmeraldo Pérez se corona campeón

Liga

La Liga Deportiva Esmeraldo Pérez blanqueó 2-0 a su homólogo de los Vecinitos para coronarse campeona en la categoría 11-12 años del torneo de béisbol de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), dedicado al diputado ingeniero Tobías Crespo, en el estadio del Centro Olímpico frente a la Hospital de las Fuerzas Armadas.

La tropa dirigida por los connotados dirigentes Esmeraldo Pérez, presidente de la entidad, y su mentor Valentín Contreras, se apoyó en los envíos del derecho Famir Rodríguez, quien durante la ruta solo aceptó dos imparables.

Rodríguez fue electo Jugador Más Valioso de la la serie final de esa categoría, en partido jugado a casa llena y que contó con la presencia de los destacados cronistas deportivas Mickey Mena y su hijo Miguel Antonio junto a su pequeño nieto y algunos familiares.

Dauris Mejía, Delly de la Cruz y Alex de Jesús fueron los mejores bateadores en la ofensiva por los ganadores. Keneel Pacheco y Jefris Núñez pegaron los dos únicos imparables conectados por Los Vecinitos.