Homenaje. Al empresario José Ramón Tineo de la Cruz y su familia
La liga Estrellas de Los Frailes inauguró el pasado sábado su torneo interno XXXII, dedicado al joven emprendedor José Ramón Tineo de la Cruz y familia, y en reconocimiento a los empresarios Carlos Antonio Moreno Mendoza y Pedro Luis Trinidad Rivas, en el estadio de la institución organizadora.
Se inició con el desfile de los atletas, el canto a la patria y la invocación a Dios por el pastor Carmelo Arias, de la iglesia Nueva Vida, del sector “Los Tres Ojos”.
El exlanzador profesional y dirigente de la liga Luis Perdomo dio la bienvenida a los presentes y resaltó el evento, con el que se conmemora el aniversario número 32 de la entidad, fundada el 15 de julio del año 1989.
“Parece que fue ayer, pero ya han pasado 32 años de trabajo intenso y serio en la enseñanza del béisbol a niños y jóvenes de este sector de Los Frailes. Algo que sin duda nos hace ser mucho más que orgullosos”.
Perdomo también resaltó la dedicatoria al joven José Ramón Tineo de la Cruz y Familia, no solo por haber sido un miembro de la liga, sino un joven agradecido; por eso hoy hace posible la realización de este evento que reúne una gran cantidad de niños y jóvenes.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Yeni de Galvá, quien dijo que esa liga tiene como principal objetivo desarrollar a niños y jóvenes en las actividades deportivas, teniendo como prioridad los estudios y el respeto a sus padres.
De su lado, José Ramón Tineo de la Cruz, a quien está dedicado el certamen, valoró el trabajo que por años ha venido desarrollando la liga Estrellas Los Frailes en favor de niños y jóvenes.
“Yo también fui parte de esta liga en mi niñez, razón por la cual hoy le ofrezco mis manos con todo amor y cariño”, exclamó Tineo.
Luego se procedió a la entrega de placas a Ana Luisa Tineo, madre del homenajeado; Ivelisse Mena, Inés de la Cruz, Carlos Antonio Mendoza (Por Amor), Pedro Luis Trinidad Rivas y Angel Ortiz por parte de los directivos de la institución organizadora. El niño Freddy Infante pronunció el juramento deportivo.
Ana Luisa Tineo lanzó la primera bola, que fue bateada por Antonio Mendoza, y Tineo de la Cruz fungió de árbitro para dejar formalmente inaugurado el torneo de la edición 32 de la liga.