Reconocen a Erick Almonte y a Héctor Gómez

Béisbol profesional entrega premio a Erick Almonte y al cronista deportivo Héctor Gómez
Béisbol profesional entrega premio a Erick Almonte y al cronista deportivo Héctor Gómez

La Liga Independiente de Vitilla (LIV) entregó un reconocimiento este fin de semana al jugador de béisbol profesional Erick Almonte y al cronista deportivo Héctor Gómez, por el desempeño en sus respectivas carreras, durante la celebración de su IV Torneo de Vitilla.

El  IV Torneo de la LIV fue celebrado este domingo en la calle Guarocuya, Zona Industrial de Herrera, entre Luperón e Isabel  Aguiar. Para esta versión hubo un premio de 10 mil pesos al primer lugar y al segundo cinco mil pesos, además trofeos y productos patrocinadores.

Con la participación de más de 100 jugadores de diferentes sectores de la capital y el interior del país fue celebrada la justa, en la que se consagró como campeón el equipo “Los Inocentes”, pertenecientes al Barrio Mejoramiento Social (Bameso), luego de superar 2 carreras por 0 a “Los Reales”, del sector Los Girasoles.

En el evento, en el que los equipos participantes jugaron en la modalidad de muerte súbita, hubo música en vivo, animación artística, brindis, premios y la participación de destacadas figuras del deporte y la televisión dominicana.

En la actividad también serían reconocidos el expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero y al creativo narrador deportivo y locutor Fernando Holguín “El Rubio Blondie”, quienes no pudieron asistir por compromisos personales.

Los jugadores que conformaron a “Los Inocentes”, equipo campeón de la justa, son Gabriel Ramírez, Joan Encarnación, Jeymi Joggins y Alexi Marte. Por los subcampeones “Los Reales”, figuran Jefry Samuel, Adonny Ferreras, Ventura Fajaro y David Meléndez.

El torneo fue auspiciado por Ciclón Energy Drink, Leíto Comercial, Leche Kanny (La Fabril), Grupo Cometa, Isidro Bordas, Carpas Tropicales, Grupo Eléctrico Dominicano, Kasting Promotora de Talentos, Consorcio de Bancas Osvaldo La Fortuna, el regidor Martín Corporán (Leo Banca), Distribuidora Bonifacio, SR Gorras y Max Clean.

La LIV, presidida por Víctor Castillo y como vicepresidente Wilson Rodríguez, está conformada por un grupo de jóvenes periodistas que pretenden fomentar este deporte que es muy practicado por los dominicanos, no sólo por adolecentes, sino también por niños y adultos. Como objetivo principal pretende alejar a la juventud de los vicios.