Liga Internacional Colegios Privados inaugura torneo

Liga Internacional Colegios Privados inaugura torneo

La Liga Internacional de Colegios Privados puso en marcha ayer su tradicional torneo de fútbol en las instalaciones deportivas del Carol Morgan School, organizado por la Fundación Bert Richardson.
Inició con el desfile de los atletas de los centros de estudios C.M.S Sharks (Carol Morgan), La Hora de Dios, BYE, San Judas Tadeo, Lux Mundi y Luis Muñoz Rivera.
En el primer día de competencia, los colegios de Lux Mundi y C.M.S Sharks ganaron sus respectivos compromisos en la apertura de la justa que reúne a una gran cantidad de estudiantes de distintos centros de estudios de la Capital.
Las anfitrionas de C.M.S Sharks se impusieron en la rama femenina a su homólogo de San Judas Tadeo con marcador de seis goles por uno.
La jugadora Valentina Damela Santelices resultó la jugadora más sobresaliente al anotar tres de los seis goles anotado por su colegio.
Además de Sofía Valverde que logró anotar dos y desplegar una gran desefensa para la causa ganadora.
En el segundo choque, efectuado en el colegio La Salle, el centro de estudios de Lux Mundi se empleó a fondo para derrotar apretadamente dos goles por uno a Luis Muñoz Rivera.
La estudiante Daniela Depradel, de Lux Mundi, se convirtió en la más valioso al marcar los dos goles ganadores.
Lux Mundi logró contar con destacada actuación defensiva de Rebeca Elmudesí.
Por Luis Muñoz Rivera se destacó Angela Valoy al producir el único punto de su colegio.
Habla Richardson. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Bert Richardson, presidente de la fundación que lleva su nombre, quien felicitó de manera cálida a cada uno de los estudiantes presentes y auguró desde ya el éxito del evento por la gran cantidad de colegios participantes.
“La Liga Internacional de Colegios Privados se honra al inaugurar hoy una justa más, la cual cuenta con la celebración de distintas disciplinas deportivas”, indicó.
En tal sentido, Richardson señaló que se estará compitiendo en fútbol soccer, ping pong y voleibol durante casi un mes de la duración del evento.
“Para la Fundación Bert Richardson es de grata satisfacción dar todo el respaldo para que los estudiantes de distintos colegios puedan realizar sus actividades deportivas sin ningún tipo de inconvenientes”, explicó.
Recordó que el certamen forma parte del amplio programa de actividades deportivas de la Fundación durante todo el año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas