Liga Juan Pablo Jacques premia jugadores más destacados

d1

La Liga Deportiva Juan Pablo Jacques premió a los jugadores más destacados de su X Torneo de Béisbol, dedicado a los padres de dicha institución, efectuada en el parque de Altos de Cancino, en Santo Domingo Este.
El acto se inició con el Himno Nacional y la bendición del torneo.
El dirigente Juan Pablo Jacques, presidente de la entidad organizadora, dijo sentirse sumamente contento por la celebración de otra premiación más, la cual contó con la presencia masiva de los padres de cada uno de los niños de la liga.
“Si hoy estamos aquí premiando se debe a la presencia de los protagonistas que son los atletas, así como de sus padres y familiares”, afirmó Jacques.
Agradeció el apoyo que le han dado a su institución las boricuas Enedigna García y Tatiana Cruz en la celebración de su pasado torneo Copa de la Amistad, en Canovana, Puerto Rico.
Jacques resaltó el trabajo de los directivos Héctor Santaella, Edwin Marin, Rey Ceballos, Juan García y Héctor Peña, quienes han jugado un papel preponderante en cada una de sus funciones
El dirigente resaltó el apoyo de la empresa Bepensa, en la persona de la licenciada Michelle Rodríguez, quien año tras año le dona los uniformes de representación en playas extranjeras, así como al diputado Luis Alberto Tejeda, presidente de la fundación Soñando Despierto, quien ha sido columna principal para que la liga funcione.
“Todos son responsables del éxito de la liga”, dijo.