Liga La Javilla inicia mañana torneo con 42 equipos

SANTO DOMINGO ESTE.. Todo está listo en la Academia de Béisbol La Javilla para echar a rodar mañana su tradicional torneo de Verano 2014 en las instalaciones de la entidad en Los Mameyes, el cual tendrá una dedicatoria a la prevención en embarazo de niñas y adolecentes, donde se espera una gran asistencia.

John Carmona, presidente de la Academia, explicó que en el torneo de verano de este año accionarán atletas diseminados en 42 equipos en las diferentes categorías. “El 28 junio tendremos la inauguración del Torneo Verano 2014 con la participación de 42 equipos y el entusiasmo que hay entre los niños y jóvenes es más que contiagiante”, apuntó, el dirigente .

Acotó que los atletas esperan con ansias este torneo porque así pueden medir su nivel de juego con sus demás compañeros y tienen el chance de probar todos los fundamentos del juego que se les son enseñados por los entrenadores durante todo el año.

Apuntó que la Asociación de Padres de la Academia está integrada de lleno en los trabajos de organización del evento de Verano.

“Lo único que deseamos es poner a jugar nuestros niños y jóvenes para puedan pulir su talento”, enfatizó, el presidente de la Liga de Béisbol, que funcionan en el sector de Villa Duarte, contado con una gran asistencia.

Manifestó Carmona que otro aspecto clave es que la Academia La Javilla iniciará en breve la verificación de las notas escolares de sus atletas para que ver como les fue en las aulas.

“Para nosotros el béisbol es importante, pero lo más importante es que nuestros atletas tengan un buen renidimiento en las escuelas y colegios con notas sobresalientes y que respeten a los mayores y tengan un buen comportamiento.