Liga María de SFM está en Boston

Liga María de SFM está en Boston

Junior Matrillé

Con mucho esfuerzo de los padres y el gran apoyo del Sr. Manuel Batista la liga de béisbol María de San Francisco de Macorís viajó a Boston para participar de un evento internacional con varios equipos.

La coordinación general del reconocido dirigente José Alfredo Sánchez (Felo) quien se ha encargado de reunir el grupo de jugadores y fungir como el responsable de la delegación, ya ganaron su primer juego a los anfitriones de la academia Mercedes.

El gran aporte de Manuel Batista
Imposible dejar de resaltar el aporte incalculable que ha realizado el empresario José Manuel Batista y su familia para que el equipo dominicano pudiera viajar completo y ser recibidos como reyes en Boston, donde no les ha faltado nada, tremendo el corazón de este señor.

Reconocimientos a Matrillé, Mendy López y Santana Martínez
En medio de la inauguración del evento, las autoridades de la ciudad de Lawrence reconocieron a los comunicadores deportivos Junior Matrillé y Santana Martínez quienes se encuentran cubriendo la actividad y se preparan para transmitir el evento de softbol más importante de Massachusetts hoy y mañana donde participan 31 equipos de diferentes estados del país.

Don Mendy no pudo hacer el viaje ya que se encuentra recuperándose satisfactoriamente en la República Dominicana de algunas situaciones de salud.

Finalmente, los Gigantes del Cibao están anunciado a sus refuerzos
Son de los lanzadores Dustin Crenshaw y Jim Fuller y Tyler Alexander.
Y José Sirí arrancó duro en Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas