Liga Mercedes inaugura su XLVIII torneo interno

Luis Abinaderrecibe placas de manos Johnny Jones y Luis Mercedes

Pese a la contínua lluvia caída ayer en toda la capital, la Liga Deportiva Mercede dejó inaugurado el XLVIII Torneo de Béisbol Interno, evento dedicado al ministro de la presidencia, licenciado Gustavo Montalvo y al Supervisor de Obras del Estado, ingeniero Miguel Pimentel Karen.

Se inició con el desfile de los equipos y pocedió al canto a la patria e izamiento de banderas, la nacional la subió, el inmortal del deporte, Juan –Piñao- Ortiz y la de la liga, el diputado Ramón Antonio Bueno.

“Hoy para nosotros es orgullo y satisfacción estar aquí iniciando este evento, en donde doy gracias a Dios porque a mucho que quizás se alegran por la lluvia, esta actividad se inicia con gran esplendor”, dijo Mercedes.

Luego de la intervención de Mercedes, el Comisionado de Béisbol, Ricky Noboa, hizo la exhortación olímpica, en la que resaltó el nivel del torneo y los 46 años de Luis Mercedes preparando niños para un futuro promisorio.

Asimismo, el presidente de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Johnny Jones procedió a entregar una placa de reconocimiento a Luis Abinader, que fue recibida por su padre, el doctor José Rafael Abinader, quien elogió el trabajo de la liga Mercedes en casi 50 años sirviendo a la niñez y la juventud.

“Tiene que seguir habiendo Luis Mercedes por muchos años, es inmenente la labor que hace este dirigente en beneficio del país”, dijo Abinader.

Johnne también entregó placa al ingeniero Pimentel Karen la que fue recibida por el inmortal Piñao Ortiz y la viceministro de Deportes, Yadira Issa.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Cristóbal Núñez, y en seguida el doctor José Rafael Abinader tiró la primera bola, el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, fue el bateador de honor, Johnny Jones el receptor y la vice ministra de Deportes, ingeniera Yadira Issa, fue la árbitro de honor.