Con una vistosa ceremonia Liga Deportiva Mercedes premió a los equipos campeones, sub campeones y atletas más destacados del XLI Torneo de Béisbol Interno de la entidad, evento dedicado al ingeniero Diandino Peña.
El acto el que estuvieron presentes las principales autoridades deportivas se inició a las 10:00 de la mañana con las notas del Himno Nacional, a cargó de la banda de música del Ejército Nacional y las palabras de Luis Mercedes, presidente de la entidad capitalina.
Un deber cumplido, con esa frase inició su intervención el dirigente Mercedes, quien dijo sentirse más que satisfecho por dos razones en la ocasión, por la premiación de los equipos y atletas y por haber cumplido 43 años dando servicio a un gran sector como es el de la niñez y juventud. Mercedes agradeció a Brugal y Compañía, Brahma, Pepsi Cola y la Secretaría de Deportes, por el apoyo dado para hacer posible la celebración del torneo interno. Entre los premiados figuran los jugadores más valiosos, líder en ponches, líderes en bate, dobles, jonrones, hits, en carreras y empujadas, triples, bases robadas, en las categorías Cotorra, Mascota y Pampers. También en las divisiones, Enseñanzas, Periquito, Junior, Infantil, Pequeña Liga y Clase A.
En total se entregaron 150 trofeos y mil 500 pergaminos a todos los atletas que participaron en la justa.
Este es un día inolvidable para mí, ya que una vez más hemos cumplido con un deber, trabajar en beneficio de los niños y la juventud, dijo Mercedes.
Dijo que desde ya comienzan a trabaja en el montaje de las actividades del próximo año.
Los atletas estuvieron acompañados de sus padres, tutores y amigos quienes disfrutaron de una fiesta bailable con la orquesta del Ejército Nacional, donde disfrutaron los atletas.