Liga Miranda se corona en torneo U13

Liga Miranda se corona en torneo U13

Julián de León, presidente de ABEDINA, entrega el trofeo a los integrantes liga Miranda..

La Liga Miranda derrotó 7-2 a su homólogo de Puchy para coronarse campeona del torneo U13, dedicado al joven Ryamond Junior Rodríguez Jr., presidente de la Fundación Raymond y Farmacia GBC, en el estadio número dos de la media Naranja del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria correspondió para el lanzador Nicky Vargas y la derrota para Angel Báez.

Asael Encarnación, Adonis Novas y Vargas fueron escogidos como los Jugadores Más Valiosos de la gran final organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), presidida por el joven dirigente Julián de León, y que tuvo como directora técnica a la fajadora dirigente Eva Martínez.

Luego del triunfo de los nuevos monarcas, Julián de León hizo entrega del trofeo de campeón al mánager José Villalona, y a su presidente Braulio Miranda, así como a sus jugadores.

Le invitamos a leer: Johnny Cueto: ¿El arma secreta de RD para Clásico Mundial de Béisbol?

“Quiero felicitar a los integrantes del conjunto campeón de la liga Miranda, así como a los sub campeones de Puchy, y demás equipos que vieron acción en la justa que reunió a cientos de niños de las distintas ligas capitalinas”, dijo.

Recordó que el torneo de béisbol U13 forma parte del amplio programa de actividades de ABEDINA.
Señaló que el evento tuvo una especial dedicatoria al joven emprendedor Raymond Junior Rodríguez Jr. por su respaldo desinteresado al desarrollo de la niñez y la juventud en el béisbol.

Publicaciones Relacionadas