Liga Naco se corona en torneo interno Liga Pimentel

Liga Naco se corona en torneo interno Liga Pimentel

La liga Naco venció 7-2 a su homólogo de la Lalo Rodríguez para coronarse campeona en la categoría de 11-12 años, en la continuación del XXII Torneo Invitacional de Béisbol de la Liga Deportiva Pimentel, dedicado a los expeloteros de Grandes Ligas Vladimir Guerrero y Miguel Tejada, en el estadio de softbol del Centro Olímpico.
La victoria correspondió al lanzador Lisandro Bonifacio, mientras que Ariel Méndez resultó el pitcher perdedor.
Se destacaron a la ofensiva por los campeones, Yordani de los Santos con doble, sencillo y dos vueltas remolcadas; Brandi Arias con tubey y una producida.
Por la Liga Lalo Rodríguez los mejores con el madero fueron, Jefferson Cruz con jonrón, triple y dos remolcadas y Ariel Méndez con un inatrapable.
Entrega de trofeo. Luego del triunfo de la liga Naco, el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la Liga Pimentel, hizo entrega del trofeo de campeón a los miembros del equipo.
“Quiero felicitar a los campeones de la Liga Naco, así como a los subcampeones de la Liga Lalo Rodríguez y demás conjuntos que vieron acción en esta categoría de 11-12 años”, dijo Pimentel.
Señaló que la justa que reúne a cientos de niños y jóvenes de distintas ligas de la Capital ha venido desarrollándose exitosamente en distintas categorías.
Agregó que en los próximos días saldrán otros equipos campeones en otras categorías.
Cena para envejecientes. El dirigente Cristian Pimentel aprovechó la ocasión para anunciar la tradicional cena que realiza cada año para esta fecha la institución que preside.
“Todo está listo para que mañana cientos de personas envejecientes se den cita a nuestra cena”, dijo emocionado.
Indicó que la misma está programada para celebrarse a partir de las 6:00 de la tarde frente a la explanada frontal de la oficina de la liga, ubicada en el populoso sector de Villa Francisca.
“Esperamos como cada año la asistencia masiva de nuestros viejos”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas