Liga Patria Mella gana medalla de plata en intercambio con PR

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/E0A28E17-E1DB-46A6-8806-FC20B5A018B9.jpeg

El equipo de la Liga Deportiva Patria Mella, quedó sub-campeón del Torneo Levitown Beisbol Invitational 2010, celebrado del 05 al 12 de Enero, en la categoría de 11 y 12 años, al vencer y acabar con el invicto de Los Piratas de Toa Baja, de Puerto Rico, con un marcador de 7 carreras por 6.

El conjunto giró una visita al subsecretario de Deportes, encargado del programa PARNI, doctor Junior Arias Noboa, quien agradeció la visita a nombre del titular de Deportes, Felipe Payano.

“Sigan realizando una estupenda labor en favor de los niños dominicanos y pueden contar con nuestro apoyo incondicional”, expresó Arias Noboa. “Nos satisface que hayan regresado con el trofeo de subcampeón”, añadió.

Esa actividad fue organizada por el señor Pedro Pablo Rosa, ex Dirigente del equipo de Levintown.

Los más destacados fueron el Pitcher, José Nicolás Pérez, jugador más valioso; Jorge Ruiz, receptor, dos dobles y tres empujadas, Wilson Santana (CF) dos dobles y dos empujadas y el 2da. Base Joshua Feliz con un hit y dos anotadas.

La liga cumplirá sus 31 años de fundada el próximo día 17 del presente mes  y los dedicaran al Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano, por sus grandes aportes a favor del Deporte Dominicano.

Agradecieron además al Alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, por su apoyo y acogida durante su estadía en esa ciudad.

La Liga Patria Mella pasa hacer la primera en la República Dominicana en obtener dicho galardón, así como también en ser el primer equipo dominicano en alcanzar tal distinción.

“Los niños están muy contentos por el logro alcanzado en Puerto Rico”, adujo.

Y abundaron: “No nos vamos a detener”.

Las claves

1. Disciplina

Los promotores de la Liga Patria Mella han señalado que uno de los aspectos fundamentales de la Liga es la disciplina.

2. Trabajo

 Otro aspecto clave es el trabajo continuo para mejorar las condiciones deportivas de cada atleta en las diferentes categorías que tiene la Liga.