Liga Pimentel inicia torneo interno-internacional

La Liga Deportiva Pimentel dejó inauguró su XVIII Torneo de Béisbol Interno-Invitacional, dedicado a los recién jugadores firmados de la institución Eloy Jiménez y Randel Alcántara, así como al lanzador de Grandes Ligas, Francisco Liriano, y en reconocimiento a Orlando Diaz, presidente de la Dominican Summer League, en el estadio número dos del Centro Olímpico.

El acto inició con el desfile de los equipos, para luego entonar las notas del himno nacional. Daisy Bobadilla hizo la invocación.

El dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad, pronunció las palabras de bienvenida, donde agradeció a todos los presentes , así como a sus técnicos y directivos.

Pimentel resaltó la dedicatoria a los jugadores recién firmados de su liga Eloy Jiménez (Cachorros de Chicago), y Randel Alcántara (Tigres de Detroit), así como al estelar lanzador zurdo Francisco Liriano, de los Piratas de Pittsburgh y Orlando Diaz.

Luego se procedió a las entregas de placas a Eloy Jiménez, Randel Alcántara y Orlando Diaz por parte de Cristian Pimentel, Daisy Bobadilla, tesorera; Omar de los Santos, secretario general y otros directivos, quienes agradecieron el gesto del dirigente.

Los tres homenajeados realizaron simultáneamente el lanzamiento de la primera bola, bateada por don Oscar Pérez y Alberto Magno Castillero Pinilla, Embajador de Panamá en la República Dominicana y Domingo Leyva, pelotero firmado de la liga y los receptores José Dijol y Franklin Laboul.

El grandiosos acto concluyó con el lanzamiento de fuegos artificiales ubicado por el jardín central del estadio.