Liga Pimentel premiará a más sobresalientes

Cristian Pimentel, centro, ofrece detalles, junto a los demás miembros del comité ejecutivo de la liga

La Liga Deportiva Pimentel anunció la premiación de los atletas sobresalientes y equipos campeones y subcampeones de su 18 torneo interno e invitacional, a efectuarse el próximo 7 de junio en el auditorium del club Mauricio Báez.

Así lo informó el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, quien dijo que en la misma se reconocerá a los atletas más sobresalientes, así como a los equipos campeones y sub campeones.

Recordó que la justa formó parte del 18 aniversario de la institución.

“Los preparativos marcha a pasos acelerados, por lo que con Dios delante ese día los atletas y equipos estarán recibiendo sus placas y medallas por sus brillantes labores en el terreno de juego”, dijo Pimentel en rueda de prensa llevada a cabo en la oficina de la liga.

El connotado dirigente aprovechó la ocasión para anunciar la celebración de un agasajo a las madres por mitivo de su día.

“Este sábado nuestra liga estará reconociendo algunas madres, además de celebrar rifas para cada una de ellas”, indicó.

Adelantó que la misma se celebrará en el Centro Bonó llevando a cabo rifas las labores más sobresalientes de los atletas, ubicado en la Josefa Abreu esquina 27 de febrero del sector Mjoramiento Social.

Recordó que dicha actividad es organizada por la asociación de padres conjuntamente ejecutivo de la institución.

Señaló que estuvieron presentes todos los miembros del comité ejecutivo, con excepción de su vicepresidente Franklin Labour y su secretario general Omar de los Santos.

Entre los directivos que asistieron a la conferencia, Pimentel citó los nombres de José Antonio Benitez, licenciada Idelba Martínez, Deicy Bobadilla, Jenny Cáceres y Pedro González Nadal.

Así como de Roberto Reyes y Junior Pérez.