Liga Pimentel reconocerá a lanzador Francisco Liriano

La Liga Deportiva Pimentel reconocerá mañana jueves al estelar lanzador zurdo Francisco Liriano, de los Piratas de Pittsburgh, en la continuación de su torneo interno- invitacional de béisbol, en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo informó el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la prestigiosa institución que lleva su apellido, quien dijo que el homenaje forma parte de la dedicatoria del evento a su persona. “Francisco Liriano nos confirmó que estará con nosotros mañana”, dijo.

Resultados del fin de semana. En la categoría de 11-12, la liga de Los Frailes vapuleó 10-1 a Los Prados. Ronald Castillo se anotó el triunfo y Gelfran Terrero la derrota.

Cristopher Valenzuela disparó de 4-3 y anotó tres veces. Orlando Rosario bateó de 2-2. En la causa perdida, Luis Onil ligó un imparable.

La liga Naco venció 8-5 a Mayi. Ganó Ramón Ramírez y perdió Luis Mejía. Omar Diaz se fue de 2-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Ramón Ramírez ligó un hit.

La liga Mayi dispuso 13-2 de Los Prados. Darvin Salas fue el ganador y Juan Germán el derrotado.

En 13-14, la Liga Pimentel doblegó 11-6 a la Naco. Ganó Luis David Tejeda y perdió Luis Cruz. José Luis Peña fue el más destacados con jonrón y triple; Jonathan Urbaez de 3-2 y Cristopher Pimentel de 2-2.

La Enrique-Quique- Cruz blanqueó 8-0 a la Mayi. Pedro Reyes fue el ganador y Luis Bonifacio el derrotado. Cody Lee y Ernestor Adames lideraron la ofensiva. En 15-17 años, dividieron las ligas Frank Félix Cruz y los anfitriones de la Pimente. F.F Cruz ganó el primero 7-5 y Pimentel el segundo 4-2. Ganaron Estarling Reyes y Reynaldo Disla y perdieron Javier Ramírez y Esterlin Javier.