Liga Pimentel vence a Bulldogs inicio torneo Jarabacoa

d12

Jarabacoa. La Liga Deportiva Pimentel arrancó con buen pie en la apertura del torneo de béisbol infantil Jarabacoa 2016 al ganar en las categorías 7-8 y 13-14 años, respectivamente.
Los pequeñines de 7-8 años de edad vencieron a los Bravos de Jarabacoa con pizarra de 17-14. Por los ganadores sobresalieron a la ofensiva Angel Tineo al batear de 4-4, incluido dos jonrones, triple y dos dobles; Maicol Cordero ligó jonrón y sencillo y Daniel Almonte de 4-3, con triple y sencillo.
De su lado, en la categoría de 13-14 años, el combinado A venció a los actuales campeones de los Bulldogs de Vilorio con pizarra de 4-2.
Emael Miliano se acreditó la victoria silenciar la sólida artillería de los apadrinado por Buenaventura Vilorio y doña Wendy Vittini.
En su labor de cuatro entradas, Miliano ponchó a seis bateadores. José Rafael resultó el pitcher perdedor.
Por los pupilos del connotado dirigente Cristian Pimentel y Omar de los Santos tronaron con el madero Luis Cabrera con dos dobles; Junior Michel de 3-1, con dos producidas y Eduardo Sánchez con tubey e inatrapable.
Tanto el conjunto de la Liga Pimentel como los actuales campeones de los Bulldogs son dados como favoritos para coronarse campeones.
Habla Pimentel. Tras ambos triunfos, el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su nombre, dijo sentirse sumamente contento por la forma en que arrancaron en este certamen. “Sabemos de la calidad de los Bulldogs, pero en esta ocasión fuimos los vencedores”, afirmó.