La Liga Enrique-Quique-Cruz se coronó campeón el pasado lunes del Torneo de Béisbol Pre-junior (13-14 años) del Distrito Nacional, al vencer en la final al conjunto de Los Vecinitos, con pizarra 5-1 y 8-0, respectivamente, partidos efectuado en el estadio Juan Pablo Duarte.
Michael Cruz y Joan Chaín se acreditaron las victorias, mientras Gary Ovando y José Manuel Simonó, cargaron con las derrotas.
Víctor Robles encabezó la ofensiva por los ganadores al pegar dobles y cuatro imparables; Emilio Constanzo ligó dos tubeyes y dos hits.
Luego de finalizado el encuentro, el licenciado Jorge Ramírez, presidente de la Asociación del Distrito Nacional, le hizo entrega del trofeo de campeón al dirigente Enrique-Quique Cruz, al junto de los demás integrantes de esa novena.
«Felicito a la liga Enrique-Quique-Cruz por coronarse campeón del recién finalizado torneo de béisbol pre-junior y a los sub-campeones Los Vecinitos por ser digno rivales», sostuvo Ramírez, al momento de ser entrega del trofeo de campeón.
Destacó el gran béisbol que jugaron durante toda la serie regular y final los muchachos de la liga Enrique-Quique- Cruz, por lo que obtuvieron el derecho de ganar la corona.
En la entrega del trofeo de campeón también estuvieron presentes los señores Cristian Pimentel y Andrés Vicente, secretario general y vocal de la Asociación.Nacional.