Liga Robinson de la Cruz premia más destacados 2005

Liga Robinson de la Cruz premia más destacados 2005

La Liga Robinson de la Cruz realizó anoche su tradicional premiación donde se le entregó trofeos y placas de reconocimientos a los jugadores más sobresaliente y a los equipos campeones y sub-campeones de la entidad deportiva.

El acto de apertura se inició con las notas del himno nacional. Luego el pastor Pilar Alcántara tuvo la bendición.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Robinson de la Cruz, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció a todos los allí presentes y felicitó a los equipos ganadores, jugadores más sobresalientes de la liga y padres de los niños, quienes los respaldaron durante toda la campaña del 2005.

«Hoy estamos aquí premiando a los jugadores que lo dieron todo para que sus respectivos equipos se coronaran campeones», explicó de la Cruz.

Además de los atletas y conjuntos ganadores se le hizo reconocimientos a los jugadores de Grandes Ligas, lanzador Octavio Dotel, quien no pudo asistir por motivo de viaje y al jugador del cuadro Plácido Polanco, quien estuvo representado por su padre, Plácido Polanco.

También recibieron reconocimiento el licenciado Jorge Ramírez, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional y al scout José Luna.

El título de jugador más valioso del año recayó sobre el atleta Luis Antonio de los Santos, quien el jugador de Grandes Ligas, Neifi Pérez le prometió que lo llevará al estadio a pasar un juego al lado de él.

Además también fueron reconocidos los peloteros Jordan Alcántara, , Luis Ruane, Josse Cabrera, Francis Pérez, Gilberto Medina, campeón bate; Deivi Caminero, lider dobles; David Núñez, en hits y Genyol Rivera, en sencillos, mientras que el pitcher más destacado fue Michael De la Rosa, quien con apenas 12 años, tiró dos no hitter.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas