Liga Rolando Paulino premia jugadores más destacados torneo 2013

Bronx, Nueva York. La Liga deportiva Rolando Paulino premió a los jugadores y equipos más destacados del recién finalizado torneo de béisbol Otoño 2013.

La entrega de trofeos y placas fue encabezada por el dirigente Héctor Valentín, presidente de la prestigiosa institución que tiene su sede en el Bronx, Nueva York.

“Hoy nuestra liga se honra al poder premiar a los jugadores que lo dieron todo durante la contienda pasada de nuestro torneo de Otoño 2013”, precisó Valentín. En la categoría de 7-8 años (división rookie) , recibieron trofeos y medallas los lanzadores Jerry Guzmán, de los Yankees de William Ramírez y Ricky López, del Unión.

Guzmán condujo con su actuación monticular a que su equipo avanzara a la ronda final. De su lado, López tuvo destacada actuación en la Cal Ripken, donde fue electo jugador más valioso en la ronda final Otoño.

En la categoría menor (10 años), Adonis Guzmán se llevó el galardón en la serie regular al dispara ocho cuadrangulares, actual récord en la Liga Rolando Paulino, mientras que Luis Carrera fue el más destacados en la final. Justin Sierra, de la novena de Carlos Batista All Stars, fue el más sobresaliente en la categoría infantil (11-12 años) tras conducir a su equipo a la conquista del campeonato.

Los hermanos Ethan y Evan Diaz tuvieron brillantes para su equipo de los Yankees en 11-12 años al llevar su equipo a la conquista de su corona.

Habla Rolando Paulino. De su lado, el dirigente Rolando Paulino, fundado de la prestigiosa liga que reside en el Bronk, Nueva York, dijo sentirse satisfecho por la gran trayectoria que desde un primer momento ha tenido la institución.

“Quiero felicitar a cada uno de los niños aquí presentes por su gran trabajo dentro del terreno”, precisó el reputado dirigente de béisbol.