Liga Rudy Lico campeón Torneo Béisbol del DN

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/E37595FF-67AA-40B3-BAD3-A63DD209E9FC.jpeg

La liga deportiva Rudy Lico se proclamó campeona del torneo de béisbol junior (15-16 años) del Distrito Nacional, al vencer en once entradas 4 por 3 a la Liga Natera, dedicado al doctor Franklin García Fermín, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), efectuado en el play número dos del Centro Olímpico.

El triunfo correspondió para el lanzador Johan Samuel, quien lanzó primores durante su actuación en el montículo. Perdió Carlos Escarramán. Johan Batista encabezó la ofensiva por los ganadores al pegar de 3-2, con dos carreras remolcadas para ser electo el jugador más valioso de la serie. José María agregó dos inatrapables. Por Natera, Edwin Fulgencio conectó de 3-2 y empujó una y Jonathan Mejía de 3-1, con una producida.

Luego del triunfo, el licenciado Jorge Ramírez, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), entidad que preside el evento, hizo entrega del trofeo de campeón a los integrantes de la liga Rudy Lico.

“Quiero felicitar a los integrantes de la liga Rudy Lico por la conquista de su corona, así como a los demás conjuntos que accionaron en la justa deportiva del Distrito Nacional”, manifestó Jorge  Ramírez durante la entrega del trofeo al equipo campeón.