En el acto se reconoció al doctor Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas, representado por el dirigente Polibio Díaz
La Liga de Softbol, de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inauguró su torneo 32, dedicado a la vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa Pérez y los deportistas Guillermo Green y Federico Matos.
Sosa Pérez pronunció palabras de agradecimiento durante la actividad realizada en el play de Softbol “Profesor Víctor Vásquez” y dijo estar muy honrada al compartir la dedicatoria junto a dos glorias del deporte uasdiano.
Exhortó a los jugadores a competir con espíritu deportivo bajo las normativas de esta sana disciplina que prestigia a la Primada de América.
“Celebramos la habilidad, dedicación y el espíritu deportivo que motiva a la camaradería y competencia sana, con el entusiasmo uasdiano que nos caracteriza”, manifestó.
Por su lado, el presidente de la Liga de Softbol de Asodemu, Juan Miguel Hernández, dijo las palabras de bienvenida del evento, mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo de los señores Juan Cabrera y José Sosa.
Durante el acto de apertura ASODEMU se reconoció al doctor Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, representado por el connotado Polibio Díaz.
“En nombre del doctor Lovatón quiero agradecer el homenaje que se le hace a su persona”, dijo Polibio.
En tal sentido, reconoció la capacidad, transparencia, ética y carácter firmes de Sanz, lo que le sitúa con el perfil de un buen estadista, además de su apoyo incondicional al deporte nacional.
También asistieron la vicerrectora Sosa Pérez y el presidente de la Liga de Softbol, señor Hernández, entre otras distintas personalidades.