Liga Súper Amigos inicia torneo

7B_Deportes_19_1asas,p01

La Liga de Boliche Los Súper Amigos, inició su tradicional torneo con la participación de 60 jugadores, actividad que se realiza cada miércoles a partir de las nueve de la noche en el Sebelén Bowling Center.

El jugador Joshua Villari, presidente de la liga, destacó la calidad de los bolicheros. La mayoría de los integrantes de la selección nacional forman parte la entidad que se inició con la entrega de las camisetas por parte de Villari al inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien resaltó el entusiasmo entre los bolicheros. “ La liga con la gran cantidad de jugadores logra ocupar todas las canchas del Sebelén Bowling Center, lo que nos llena de satisfacción pues la liga ha logrado integrar a una gran cantidad de jugadores”, apuntó Villari.

Manifestó que los bolicheros de la liga, han representado al país en eventos internacionales.

Indicó que cada jugador tiene en su camiseta de su ídolo a nivel internacional.
“ La liga se ha convertido en una reunión familiar por la amistad y la cofradia entre los participantes”, dijo Villari, en el SBC.
Por su parte el inmortal del Deporte el veterano jugador Rolando Sebelén, elogió la integración de los jugadores. Sebelén indicó que en cada torneo, se suman más bolicheros.
El inmortal del deporte participa junto a su nieto Raffy Sebelén jr.