Liga Villa Carmen inicia torneo dedicado síndico Juancito

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/C763E569-E068-4E80-BFBF-94C33F37B79A.jpeg

Con la presencia de más de 300 niños, la liga deportiva Villa Carmen inauguró su V Torneo Invitacional de Béisbol Menor, dedicado al síndico del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos y Farmacia Maxin, efectuado en el play de la entidad organizadora.

El mismo se inició con el desfile de los equipos para luego entonar el canto a la patria. El reverendo Enrique Marmolejo bendijo el acto. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Félix Sánchez Ventura, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de los presentes al tiempo de destacar la dedicación del evento al síndico Juan de los Santos y al empresario Máximo Alcántara. ”Hombres como el síndico Juan de los Santos y Máximo Alcántara hay que reconocerlo en vida por eso hoy los estamos”, precisó Sánchez Ventura, presidente de la liga Villa Carmen.

De su lado, Danilo Mesa, en representación del síndico Juan de los Santos, agradeció el gesto de la liga Villa Carmende reconocer al síndico. “En nombre de Juancito agradezco el gesto de esta liga y decirle que nuestro síndico siempre estará en disposición de seguir ayudando el deporte”, dijo Mesa. También hablaron el coronel Pedro Cuevas Valenzuela, Mirtilio Félix, Pedro Ramos y Irvin Dublin. El niño César Agusto Sosa pronunció el juramento. Danilo Mesa tiró la primera bola, Pedro Cuevas Velenzuela fue el bateador, Pedro Sánchez receptor y Merlin Acosta árbitro. Las ligas son Delfines del Brisal, Bello Campo,  Jorge Caraballo, Leones del Moroncho, Nelson Rijo.