Liga y Hazim comercializarán juntos

Liga y Hazim comercializarán juntos

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La Liga de Béisbol Profesional de Invierno y la Comercializadora Nacional de Televisión llegaron a un acuerdo para la comercialización del próximo torneo de invierno que se inicia en octubre y está dedicado al inmortal Monchín Pichardo.

El doctor Leonardo Matos Berrido, durante un encuentro celebrado ayer determinó que CNT tendrá a su cargo la comercialización del próximo campeonato.

Al mismo tiempo, agregó  que la liga tendrá a su cargo controlar todos los contratos que lleve a cabo la empresa que venderá los anuncios.

La pasada semana la Liga de Béisbol había decidido que la Comercilizadora de Televisión no podía llevar a cabo su labor de años anteriores, ya que el presidente de la CNT, es el doctor Julio Hazim, quien también es presidente de los Leones del Escogido y los reglamentos le impiden llevar a cabo esta labor.

«Hemos decidido que la Comercializadora Nacional de Televisión siga comercilizando los seis equipos, pero los contratos serán administrado por la liga», dijo el doctor Matos Berrido.

El reporte completo fue visto anoche en el espacio «Super

Deportes» del canal 4.

El doctor Matos Berrido manifestó que este torneo será uno de los mejores.

«Todas las expectativas indican que vamos a tener un buen torneo, pues los equipos están equilibrados», manifestó.

Recordó que se llevará a cabo el draft de los jugadores novatos, para fortalecer a los equipos de acuerdo a lugar que llegaron en el pasado torneo.

Recordó que en la liga hay un reglamento que prohíbe que un dirigente presidente de un equipo, no puede vender para otro.

«Hemos decidido que la CNT realice la venta, pero al liga será la recibirá los fondos, para luego repartirlo entre los equipos», manifestó.

«Creeo que vamos a trabajar y que vamos a tener un buen torneo», dijo.

ARBITROS CRIOLLOS

El doctor Matos Berrido manifestó que el próximo torneo se llevará a cabo con árbitros criollos.

«Queremos anunciar que debido a la situación económica del país, el próximo campeonato dedicado a Monchín Pichardo será con árbitros criollos», dijo.

Apuntó que tiene la certeza de que los árbitros criollos realizarán una buena labor.

Además la liga redujo el número de importados, de siete bajo a cinco, para cada combinado debido a la situación económica que atraviesa el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas