Liga y la  Federación de Peloteros ponen fin  a la crisis    

Liga y la  Federación de Peloteros ponen fin  a la crisis    

La  Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) le dobló el pulso  a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, al reactivar a  Wilkins Arias, quien había sido suspendido por el resto de la temporada.

Los organismos se   reunieron ayer en la mañana, tras   el sindicato de peloteros suspender los partidos del pasado viernes hasta que se reactivara al lanzador.

El presidente de Fenapepro, Mario Soto, aseguró luego de la reunión  que ya la liga de béisbol le había entregado el documento que avalaba el retorno a juego del lanzador Arias, donde, además, le condonaban la multa de 25,000 pesos.

Arias fue suspendido y multado tras participar en un juego sin estar inscrito en el roster. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la liga, doctor Matos Berrido, y por el vice José   Álvarez. Además, estaban presentes   José  Hernández, secretario; Miguel Guerra, tesorero; Marcos Rodríguez y Gabriel Hernández, administrador y sub-administrador. También, los doctores Alejandro Asmar Sánchez y Nicanor Orlando Pérez, miembros de  Comisión de Revisión.

Por los equipos,   José Manuel Busto   y Miguel Guerra,    Licey; José   Bonetti y Eduardo Najri, Leones; Winston Llenas y Tomás Jiménez,  Aguilas; José   Mallén, Estrellas; Francisco Micheli y Jean Giraldi, Azucareros;  Alberto y Laurentino Genao,  Nordeste Baseball Club.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas