Ligan a César el Abusador a muerte recluso en Colombia

Ligan a César el Abusador a muerte recluso en Colombia

César Emilio Peralta.

Otros. Dicen se trató de un atentado contra el preso de RD

César Emilio Peralta- César el Abusador, encarcelado en Colombia, junto a otros compañeros de celda, estaría involucrado en una riña en la que murió el recluso extraditable Jaisson Elías Otero Forero, reportó el periódico El Tiempo, al citar informe del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de ese país.


Otero falleció ayer a las 01:35 horas en el interior de su celda, en medio de una riña por temas de convivencia. Indica que “fuentes del Inpec le confirmaron a EL TIEMPO que uno de los presos implicados en la riña es el dominicano, quien ya fue judicializado”.


“La Unidad de Policía Judicial del ERON, identificó e individualizó a sus agresores, cinco presos del mismo patio, recepcionando denuncia penal en calidad de imputados por el delito de homicidio”, indica el citado informe.
En el país, allegados a Peralta, negaron que esté involucrado en la muerte de ese reo e informaron que está fuera de peligro. Otros informaron que se trató de una acción para asesinarlo.

“Lo que hasta ahora se sabe es que Otero murió producto de una golpiza en la que estuvieron implicados varios de sus compañeros de patio”, indica.


Refiere que Estados Unidos “ya solicitó formalmente a Colombia la extradición de ‘César el Abusador’ y el proceso está en estudio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas