Ligarían Alex con esteroides en el próximo libro de José Canseco

Ligarían Alex con esteroides en el próximo libro de José Canseco

Según una información publicada por Prensa Asociada, Chipper Jones predijo que Alex Rodríguez será el próximo jugador que tendrá que responder preguntas sobre esteroides si se acerca a romper la marca de jonrones de todos los tiempos.

La estrella de los Bravos de Atlanta dijo este miércoles que A-Rod probablemente tendrá que enfrentar sospechas sobre el uso de esteroides, de la misma forma en que lo ha tenido que hacer el nuevo rey de jonrones, Barry Bonds.

Esto debido que José Canseco recientemente dijo que tiene informaciones comprometedoras que involucran a Rodríguez.

 “No lo dudo”, dijo Jones. “Algunas de las cosas que ha dicho Canseco a través de los años han sido validadas. Cuando habló al principio mucha gente no quería darle crédito, pero se ha demostrado que muchas cosas han sido ciertas. Ahora, cuando abre la boca, la gente lo escucha. Desafortunadamente, esa nube estará persiguiendo a dos de los mejores jugadores de este siglo”.

Canseco, que disparó 462 jonrones durante su carrera de 17 años en las mayores, atrajo la atención del Congreso de los Estados Unidos en el 2005 con su autobiografía “Juiced”, en la cual acusó a varios jugadores de usar esteroides.

Entre ellos estaban Mark McGwire y Rafael Palmeiro, y este último más tarde fue suspendido por violar la política de esteroides del béisbol.

Recientemente, el ex toletero cubano dijo en una entrevista que estaría escribiendo un segundo libro y en el mismo revelaría detalles “interesantes” sobre Alex.

  Rodríguez ha sido criticado con intensidad por diversas vías en los últimos años, acusado de no producir en los momentos de relevancia con los Yanquis de Nueva York.

Las principales críticas, sin embargo, habían sido dirigidas a su jugoso contrato de US$252 millones y 10 temporadas que firmó antes de la temporada del 2001.

Sin embargo, este año su nombre se vio envuelto en varios escándalos de índole personal por su supuesta “adicción” a frecuentar bares de desnudistas.

 También fue fotografiado entrando a un hotel en la ciudad de Toronto con una “stripper” lo que motivó todo tipo de comentarios dirigidos a su esposa y su relación matrimonial.

Publicaciones Relacionadas