Ligas Indios Las Palmas y D´León a final torneo Jahdiel

Ligas Indios Las Palmas y D´León a final torneo Jahdiel

Las Ligas de los Indios de Las Palmas y D’ León ganaron sus respectivos compromisos para obtener el derecho de disputarse la gran final en la categoría de 12-13 años en el primer torneo infantil de béisbol Copa Fundación Jahdiel en la categoría 12-13 años, dedicado al presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe Juan Francisco Puello Herrera.
Los Indios de Las Palmas vencieron 15-10 a las Estrellas de Las Caobas.
La victoria en ese encuentro resultó para el lanzador Peiton Núñez.
Jonathan Contreras, Albert Rodríguez lideraron la ofensiva de Los Indios al pegar jonrón y dos sencillos y Rafael Gómez conectó de 3-2.
De su lado, la Liga D`León blanqueó 8-0 a la Tribu de Herrera al contar con la excelente labor monticular de Lenny Peña, el cual se anotó el triunfo.
Además del bateo explosivo de Frailyn D`León, el cual conectó de 4-4, incluido triple y dos dobles. Shaquille Mercedes y Otiel Colinas agregaron tres incogibles cada uno.
El partido final se jugaría anoche en el play de Las Caobas entre estos dos conjuntos.
Habla Félix Feliz. El scout Félix Feliz, presidente de la entidad organizadora de la Fundación Jahdiel, dijo sentirse sumamente satisfecho por la forma en que se ha desarrollado el evento que cuenta con la presencia de más de 300 niños de distintas ligas.