Ligas Suero y Martínez conquistan coronas

7B_Deportes_14_3,p02

Las ligas Suero y Orlando Martínez se coronaron campeones en las categorías 9-10 y 13-14 años, en el XXX Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Luisito Mercedes, en distintos estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En 9-10 años, los monarcas de Suero vencieron a los BlackCat en final pactada al mejor de tres juegos. Los encuentros finalizaron 9-6 y 6-3, respectivamente. Angel Luis Rosario y Joel Perdomo resultaron los lanzadores ganadores, mientras que Félix Hernández y Franklin Brito cargaron con las derrotas.
Liga Orlando Martínez campeón en 13-14 años
La Liga Orlando Martínez alcanzó el título en 13-14 años al disponer del Programa Ananías en dos juegos. Los marcadores concluyeron 4-3 y 6-1. Joan Manuel Candelario y Esmil Félix fueron los lanzadores ganadores, mientras que Jesús Alberto Diloné y Esteban Olivares los perdedores.
Entrega trofeos. Luego de los triunfos, el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la liga organizadora, felicitó a los campeones y demás equipos que se dieron cita en esas categorías.
Mercedes recordó que en la justa vieron acción 85 equipos compuestos por jugadores de 7-18 años, y 25 equipos profesionales integrado por jugadores firmados por distintas organizaciones de Grandes Ligas.