Ligas Ventura y Quique se coronan

D7

Jarabacoa. Las ligas José Venruta y la Enrique-Quique- Cruz se coronaron campeones en sus respectivas categorías en el 5to Clásico de Béisbol La Montaña “Jarabacoa 2016”, dedicado al jugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, organizado por la Punta Cana Baseball League.
Los santiagueros de la liga José Ventura obtuvieron la corona al vencer 7-3 a los Cucuruchos de Baní en la categoría de 11-12 años.
De su lado, la tropa capitalina de Enrique-Quique- cruz se alzó con el trofeo de campeón en 9-10 años tras noquear 11-0 a la tropa de José Ventura.
De su lado, los Escorpiones y la Liga Pimentel, apadrinado por Cristian y Omar de los Santos, buscará el cetro este próximo domingo en 13-14 años, en encuentro a afectuarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Mientras que los Bulldogs de Vilorio estarán disputándose el tercer puesto con la liga Enrique-Quique- Cruz. Asimismo, la Pimentel se medirá ante el combinado de Jarabacoa en la final de 7-8 años, según anunciaron José Dijol y Robinson de la Cruz, organizadores de la justa.