Ligas y clubes reciben utilerías deportivas de Edesur

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/30084200-2313-466E-8762-8D5075F22F0D.jpeg

Decenas de ligas y clubes deportivos han sido beneficiados en los últimos meses por Edesur Dominicana (Edesur) con la entrega de útiles deportivos para la práctica de diferentes disciplinas a nivel nacional.

La entrega estuvo a cargo  del licenciado Rafael Alcántara, quien informó que los aportes de la empresa se realiza en el marco de la continuación de los proyectos de apoyo a los sectores que inciden en el desarrollo de la nación.

Entre los aportes entregados figuran juegos de ajedrez al Club 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, que fue recibido por Bradis Ortiz y Jesús María de los Santos, secretario general y presidente respectivamente.

Además se entregó juego de uniformes a la Liga Gregorio Pineda, de la zona cañera de Barahona,  que se utilizó durante la celebración del torneo de béisbol, celebrado en la Semana Santa.

Mientras que la Liga Los Cafetaleros, del municipio de Polo, de la misma provincia, recibió juegos de uniformes, por parte de Ernesto Ruíz, en representación del síndico de la localidad Andrés Ruíz.

Al igual se entregó uniformes a la Liga Deportiva José Gómez, que fue recibida por el presidente del organismo que lleva su nombre.

Mientras que la Liga Deportiva Jairo Castillo, de San Cristóbal, fue beneficiada con bates para béisbol y softbol.

Otros aportes correspondió a la Liga Las Yayas, de Azua, con un juego de uniformes.