Liliana Castellanos de Bobea pone a circular sus memorias

Liliana Castellanos de Bobea pone a circular  sus memorias

A sus 88 años de edad, una de las mujeres más conocidas en el ámbito cristiano de la República Dominicana, Liliana Castellanos de Bobea, puso en circulación sus memorias, una obra que recoge 33 de sus vivencias y enseñanzas recibidas a través de 56 años de vida en el Evangelio de Jesucristo.
“Sin cuartel, lo que aprendí en el camino” fue presentado el pasado jueves 21 en la iglesia cristiana Oasis en Santo Domingo, durante una concurrida ceremonia a la que asistieron familiares, hermanos en la fe y amigos.
Lina Columna de Lockward, directora de Distribuidora Dele, pronunció las palabras de apertura y destacó el privilegio que Dios le concedió a doña Liliana de llegar al ocaso de su vida permaneciendo en la obra y los caminos del Señor, lo que consideró como la forma de “terminar bien” en la vida.
De su lado, doña Liliana explicó, visiblemente emocionada, que el título del libro se refiere a la lucha que todo creyente vive en procura de agradar a Dios.
“Hay una lucha sin cuartel porque uno de los dos contendientes tiene que morir en nosotros: o muere Cristo o muere el pecado”, afirmó doña Liliana, a quien muchos identifican como “la hermana del amor y el gozo”, porque manifiesta permanentemente estos dos dones del Espíritu Santo en el pueblo del Señor.
“He llegado a la conclusión de que antes de partir de este mundo debo dejar el testimonio de la bondad, la gracia y la misericordia que tiene Dios con sus criaturas, a quienes adoptó como hijos suyos muy amados; de los cuales yo soy una”, reveló Liliana en el preámbulo de su libro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas