Lilly Goodman y el mensaje de Dios en la música

Lilly Goodman y el mensaje de Dios en la música

POR LOYDA PEÑA
“Sobreviviré”. Así se tituló el concierto cristiano con el que Lilly Goodman cautivó a un público heterogéneo en edad y creencia religiosa que, atraído por su voz, asistió la noche del domingo al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sobre un escenario inmenso para su diminuta figura, pero muy pequeño para su potente voz, la artista ofreció a través de su canto un testimonio de vida ministerial.

A ritmo de balada, música pop y hasta un poco de reggaetón, Lilly paseó su grácil figura en el escenario al compás de la banda sonora de Jesús Adrián Romero y del coro que, a voces y con palmadas de manos le hizo el público presente en casi todas sus interpretaciones.

“Mejores tiempos”, “Alma en libertad”, “Dame una palabra”, “Cúbreme”, “Sin dolor”, “El mismo Dios”, “Tanto para darte” y “Yo soy real”, fueron parte del repertorio de la noche que contó también con la participación de dos artistas extranjeros: Alex Campo y Daniel Santoy.

Durante el concierto de más de dos horas, el público asistente también disfrutó de la actuación de un grupo de danzas que escenificó algunos pasajes bíblicos y acompañó a la artista durante la interpretación de varias de sus canciones.

SOBRE  LILLY GODMAN

Es dominicana, creció en un hogar cristiano, canta desde los 4 años de edad, y a los 25 ya tiene en su haber cuatro producciones discográficas que le han merecido el reconocimiento nacional e internacional.

En marzo pasado fue ganadora del Casandra en la categoría Mejor Música Religiosa Contemporánea, y en el 2001 ganó El Soberano en Curazao, por su extraordinaria participación en un concurso de cantos.

Pertenece al sello discográfico Vástago Producciones, y actualmente realiza una gira artística promoviendo su último CD titulado “Sobreviviré”, producido por Juan Carlos Rodríguez, también dominicano.

“Mi pasión es llevar el mensaje del Señor a través de la música a muchos lugares donde quizás nunca se ha escuchado de Dios y donde tal vez a ningún cantante le interesa llegar”, dijo en una oportunidad Goodman.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas