Menudo mundo.Limpieza en la Fuente de Trevi ,en Roma

26_11_2015 HOY_JUEVES_261115_ ¡Vivir!6 C

ROMA. –Un empleado recoge monedas lanzadas a la Fuente de  Trevi,  en el centro de Roma. Se trata de una de las principales atracciones para los turistas; la más ambiciosa y  famosa de las fuentes monumentales del Barroco en Roma (Italia), reabierta al público el pasado  3 de noviembre, luego de una reestructuración.

Queda  sin comprador   esqueleto de Allosaurus

Londres.EFE.- El esqueleto casi completo de un dinosaurio Allosaurus de unos 155 millones de años de antigüedad y un tamaño de cerca de tres metros quedó ayer sin comprador en una subasta en el Reino Unido.

La casa de subastas Summers Place Auctions esperaba rematar el fósil por entre 300.000 y 500.000 libras (de 453.246 a 755.410 dólares), pero ninguna oferta llegó a superar el precio mínimo que habían marcado los propietarios de la pieza.

Los restos pertenecen a un espécimen joven de Allosaurus, uno de los mayores depredadores que han existido sobre la Tierra, que podía alcanzar los ocho metros de largo en su edad adulta. Uno de los pocos dinosaurios carnívoros que excedieron en tamaño al Allosaurus fue el Tyrannosaurus Rex, que vivió 80 millones de años después.