Limpieza  en las  costas de Nagua

Limpieza  en las  costas de Nagua

  Cientos de empleados del Banco Popular Dominicano se unieron a  la Fundación Vida Azul para realizar operativos de limpieza de costas  simultáneos en varios puntos del país.

Empleados  de la institución financiera de las áreas de Mercadeo, Tarjetas, Relaciones Públicas y de oficinas de la región nordeste, acudieron a las  playas de la provincia de Nagua donde recolectaron desperdicios que luego fueron tabulados y cuya  información servirá para poder tomar acciones desde la raíz de la problemática ambiental. El objetivo es recolectar la información de la basura para implementar un plan de acción que ayude a educar a la ciudadanía.

El propósito de la jornada de limpieza de costas, que también se realiza en 47 países, es contribuir a mantener un ambiente marino libre de contaminantes y desarrollar acciones tendentes a crear una cultura nacional de cuidado de las playas y los ríos.

Zonas intervenidas por la limpieza.  Desde la playa de Güibia, en Santo Domingo, hasta la ribera del Río Yaque del Norte en Santiago; desde Cabo Engaño hasta Pedernales. Otros  miles de voluntarios de diversas empresas y entidades civiles y gubernamentales  acudieron a las costas para limpiarlas. Desde su fundación, el Banco Popular ha unido  su labor comercial en el terreno financiero a la búsqueda de soluciones  a los problemas sociales y medioambientales enfrentados por nuestra sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas