Limpieza inteligente

Limpieza inteligente

Una casa limpia inspira confort, tranquilidad, paz espiritual, un refugio habitable, mientras la suciedad produce todo lo contrario.

Pero aunque estar en una estancia limpia indudablemente produce bienestar, ¡qué traumáticas y agotadoras son estas tareas!

La limpieza del hogar con todo lo que conlleva, no es una tarea fácil… De solo pensarlo dan deseos de salir corriendo; es más, sin temor a equívocos, resulta menos agotadora una jornada en la oficina, que unas horas de trabajo casero.

Tener quien haga estas tareas sería perfecto, pero si no se tiene, en vez de salir corriendo y lamentarse, lo ideal es buscar la mejor manera de hacerlo sin morir de cansancio en el intento.

Existen productos naturales utilizables que facilitan considerablemente lograr un hogar pulcro, así como también recursos y trucos para realizar las tareas del hogar sin que estas nos lleven a la frustración.

Recomendaciones.

1.- La primera es no dejar acumular sucio, ya que esto dificulta más la limpieza y -por ende- requerirá de mucho más tiempo.

2.- Si vive en una casa o apartamento con varias habitaciones, un consejo es dividir la limpieza en secciones en días distintos.

3.- Auxiliarse de herramientas y productos que le hagan más llevadera esta tarea, tales como dispensadores, recogedores de basura, paños de tela suaves para retirar el polvo…

Lo ideal es que al término su limpieza no se sienta sin aliento, sino satisfecha de haber logrado una limpieza sin traumas. Ese es el objetivo de estos “tips”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas