Limpieza,  primer paso para piel sana

Limpieza,  primer paso para piel sana

Entra el año y  nuestra piel, especialmente la del rostro, sigue sometida a los problemas causados por el ambiente y una inadecuada  forma de limpieza, por lo cual debemos protegerla para que se mantenga saludable y hermosa.

Y es que la  secreción de grasa, la suciedad del ambiente   hacen que la piel  requiere de una limpieza esencial  utilizando los productos adecuados para que luzca radiante y saludable. Con una limpieza diaria el cutis se mantendrá  liberado del polvo, la contaminación, las bacterias y de otras impurezas las cuales  se van acumulando a lo largo de la jornada.

Los expertos en belleza aconsejan que no solo se lave la piel  con  agua  y jabón, sino también utilizando una limpieza adecuada y específica que esté de acuerdo con cada  tipo de piel.

Para hacerlo no caen mal algunos consejitos,  su piel se lo agradecerá.

Rutina

Es necesario limpiar el cutis  por la mañana y por la noche, aunque no se haya maquillado.

El jabón neutro, mejor aliado

El mejor jabón es el neutro, el de tocador clásico puede  tener un pH muy agresivo  para su cara.

Desmaquillador

A la hora de elegir el  desmaquillador de ojos, procure  que sea uno especial para ellos, ya que todos los productos  son adecuados para el contorno.

Movimientos ligeros

Aunque use algodones, esponjitas  o lo hagas  con los dedos, masajea suavemente  la cara con movimientos ligeros, circulares y siempre hacia arriba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas