Lincoln Road, repleto de sabor

Lincoln Road, repleto de sabor

Una de las esquinas más sabrosas de la capital es la que ocupa el restaurante Lincoln Road, una propuesta que ya con casi dos décadas de funcionamiento, sigue manteniéndose en el gusto de una clientela que es fiel a su exquisito y variado menú de comida internacional.

La calidad de sus platos se ha mantenido con el tiempo, asegurando gran parte de su éxito. A esto se suma las interesantes renovaciones en el establecimiento que han dado lugar a nuevos espacios que amplían su visión de negocio familiar.

Una nueva área de niños, climatizada y separada con cristales permite a los pequeños disfrutar del esparcimiento, mientras los otros integrantes de la familia prueban las delicias del restaurante o las exquisitas bebidas que sirven en su nuevo bar exterior.

Las más recomendadas son las margaritas, pero hay muchas otras bebidas nacionales e internacionales, algunas de las cuales tienen oferta durante el “happy hour”, de lunes a domingo de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Nuevos sabores. La ampliación no sólo abarca los espacios, sino que también se ha aplicado al menú, que recientemente presenta nuevos platos en casi todas las categorías de la carta.

La taco salad americana, mero al ajillo, salmón teriyaki glaseado, tagliata de res, pasta al ajillo con camarones y chivo guisado son algunos de las nuevas propuestas de Lincoln Road.

La oferta se complementa con el plato del día, que  presenta un menú variado con diferentes carnes, arroces y pastelones, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

También están disponibles los servicios para cumpleaños y eventos, y “catering” con ofertas que van desde picaderas hasta bufés para ocasiones especiales, como Navidad.

Tradición.  Lincoln Road celebró recientemente su 18 aniversario, tiempo en el que ha logrado convertirse en una tradición culinaria en Santo Domingo. Antonio Handal, uno de los propietarios, atribuye esto a que es un negocio familiar en el que “hemos mantenido una calidad excepcional, un secreto del sabor y la perseverancia, además del apoyo de empleados que nos han apoyado a lo largo del tiempo”.

Publicaciones Relacionadas