Lindor y Ramírez pegan dos jonrones cada uno; Guerrero Jr., su número 23

Lindor y Ramírez pegan dos jonrones cada uno; Guerrero Jr., su número 23

Houston.- La batería latinoamericana mantiene su poder explosivo en las Grandes Ligas, luego de que el puertorriqueño Francisco Lindor y el colombiano Harold Ramírez sacaron chispas conectando par de cuadrangulares cada uno y convertirse en los protagonistas de la jornada.

También jugando con tolete de poder el dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó su jonrón número 23, y se mantiene al frente del liderato, pero ahora en solitario, de las Mayores en el apartado de vuelacercas.

Lindor conectó par de jonrones y remolcó las cinco carreras con los Mets de Nueva York, que vencieron 5-1 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Lindor (8) inició el castigo contra los Nacionales en el primer episodio, haciendo volar la pelota 384 pies sobre el jardín central contra los lanzamientos del abridor Joe Ross. Con su jonrón empujó al antesalista dominicano Jonathan Villar.

En el quinto episodio, Lindor, el fichaje estrella de los Mets durante el descanso invernal, que jugó su mejor partido desde que llegó a los metropolitanos, volvió a sacar la pelota del campo y nuevamente contra Ross nuevamente, fue un batazo de 126 metros por el jardín derecho, empujando la carrera del abridor David Peterson.

Publicaciones Relacionadas