Lindsay finaliza cura

Lindsay finaliza cura

LOS ANGELES (AP) .- Lindsay Lohan salió de un centro de rehabilitación en Malibú donde pasó más de seis semanas.

   La estrella de “Mean Girls”, quien cumplió 21 años el 2 de julio, abandonó el centro Promises para el tratamiento de adicciones al alcohol y las drogas, reportó  la revista People en su sitio de Internet.

   Decidió llevar un detector de alcohol en el tobillo como parte de un programa intensivo fuera de la institución, dijo su publicista, Leslie Sloane Zelnik, en un comunicado.

   El sábado pasado, se reportó que Lohan estuvo de juerga en el local Pure Nightclub de Las Vegas con varios amigos.

   “En parte está usando el brazalete para que no haya dudas de su sobriedad si decide salir a bailar o a cenar en un sitio donde sirven alcohol”, explicó Zelnik.

   Lohan ingresó al centro de rehabilitación en mayo tras un fin de semana de juerga en el que estrelló su Mercedes Benz Benz contra una acera y fue fotografiada desplomada en el auto de una amiga.

   Su programa fuera de la institución incluye ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, realizarse pruebas de sobriedad a diario y recibir terapia.

   “Lo está haciendo muy bien”, dijo Zelnik. “Lindsay está trabajando duro y todos la estamos apoyando”.

   Este es el segundo intento de Lohan de superar su abuso de sustancias este año. La actriz reveló en enero que ya había buscado ayuda por esta causa.

La actriz es una de las jóvenes promesas de Hollywood que ha debido internarse por sus problemas de adicción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas