Lindsay Lohan tiene serios problemas

Lindsay Lohan tiene serios problemas

LOS ANGELES (AFP) – La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan volvió a ser arrestada bajo la sospecha de manejar en estado de ebriedad y en posesión de drogas, lo que aumentará su expediente judicial apenas 11 días después de completar una cura de desintoxicación, anunció la policía.  

Lohan, que acaba de cumplir 21 años, fue interceptada cuando manejaba la madrugada del martes en Santa Monica (California, oeste), cerca de Los Angeles, indicó el sargento Robert Hernandez, portavoz de la policía de la ciudad.    La policía había llegado al lugar tras recibir una llamada de una pelea entre la actriz y una mujer a la que estaba persiguiendo en su automóvil, afirmó el teniente de la policía, Alex Padilla.

   El oficial dijo que ignoraba el origen del incidente entre Lohan y la mujer que perseguía, pero apuntó que cree que se trataba de la madre de su asistente.

   «Los policías concluyeron que (Lohan) estaba manejando tras haber consumido alcohol. Fue detenida y llevada a la cárcel de Santa Monica», precisó el oficial en una conferencia de prensa.

   «En la cárcel, los policías encontraron que poseía una pequeña cantidad de cocaína», agregó el policía. La actriz podría ser procesada por conducir en estado de ebriedad, posesión de cocaína y manejar con una licencia suspendida por un incidente reciente con su automóvil.    La joven fue liberada un poco después tras pagar una fianza de 25.000 dólares y quedó en espera convocatoria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas