Línea aérea inicia vuelos París-Punta Cana

15_09_2016 HOY_JUEVES_150916_ ¡Vivir!2 C

Autoridades públicas y privadas, relacionadas con el sector turismo dominicano, dieron la bienvenida al primer vuelo inaugural de la aerolínea francesa French Blue que inició la ruta París-Punta Cana, por el aeropuerto Orly.

Durante el vuelo inaugural se ofreció una rueda de prensa donde sus ejecutivos destacaron el servicio y la comodidad que ofrece el avión, un Airbus A330-300 de última generación, con capacidad de 378 pasajeros, de bajo costos, así como los especiales que tendrán para los interesados en conocer ambos destinos.

Relación Francia-RD. Marc Rochet, presidente de French Blue, resaltó, a través de una nota de prensa enviada a ¡Vivir! la importancia de esta ruta y las relaciones que existe con República Dominicana.

Explicó que French Blue del Grupo Dubreuil, es una línea de bajo coste, y que los interesados en viajar tanto a Punta Cana como a París, Francia, tendrán las mejores ofertas y las mejores atenciones.

Mientras que el presidente de General Air Services y representante de Air Caraibes / French Blue, Gustavo de Hostos, señaló la importancia de esta línea la cual es un valor agregado a los objetivos de las autoridades de aumentar la llegada de visitantes extranjeros hacia la República Dominicana.

Precios. La línea aérea tiene una promoción que ronda los 149 euros una vía y sus precios oscilan, el ida y vuelta, los 399 euros y 499 euros, con impuestos incluidos, y de acuerdo a disponibilidad.

Debido a esta promoción, se informó que hasta diciembre las reservas están totalmente vendidas, por lo que se prevé un incremento mayor en la llegada de visitantes franceses a República Dominicana en los próximos meses.