Línea aérea Wingo abre nueva ruta Santo Domingo

La línea aérea Wingo, de Colombia, presentó anoche sus nuevas rutas entre Santo Domingo y Bogotá en su proceso de expansión en República Dominicana lo que contribuirá a ampliar el intercambio comercial y el turismo.
La presentación se llevó cabo anoche en el restaurante Meridian Events Center y lo encabezó Juan Sebastián Morano, ejecutivo de la línea aérea y Mónica Infante de Aeropuerto Dominicano (Aerodom).
El nuevo vuelo operará los lunes y viernes, tanto para turistas, como para viajes de negocios.
Wingo inició operaciones en República Dominicana en el 2016 con una ruta desde Punta Cana a Bogotá, con una gran acogida de los usuarios, que sus ejecutivos califican como excelente, por sus bajos precios y buen servicio.
Es una de las principales líneas áreas de Colombia, con 1,9 millones de pasajeros transportados a 16 destinos en América Latina y el Caribe, con un indicador de puntualidad de 89.9% y cumplimiento de sus itinerarios de 99.9%.
Confió en que el nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalezca su presencia en el país y permita “darle alas a aquellos que quieren visitar Colombia.